Monday, August 10, 2009

Belleza Juvenil Internacional 2009
















Fue todo un éxito la tercera producción de Patricia Sturla Studios,
Belleza Juvenil Internacional 2009. Este año fue coproducido con la cadena de televisión Azteca America y teniendo como escenario el mundialmente conocido Los Angeles Convention Center. Dicho evento fue presentado en la pantalla chica por la misma cadena, el día Sábado 8 de Agosto a las 12:30pm, teniendo una excelente respuesta por parte del publico de la ciudad de Los Angeles.





























El evento inicio con la presentación de varios talentos entrenados en Patricia Sturla Studios, entre ellos, cantantes, bailarines y grupos musicales que interpretaron la primera parte de esta tarde en un Pre-Show que fue un éxito.































































Seguida la tarde iniciamos con la búsqueda de los nuevos representantes de la competencia de Belleza Juvenil Internacional 2009, iniciando el evento con una majestuosa apertura con bailarinas con ritmos y vestuario del carnaval de Brasil compartiendo escenario con bailarines coreografiados con el estilo único de Jerry Palacios, maestro de Baile de PSS, Inc.
























































Belleza Juvenil Internacional presento a los participantes en dos etapas la primera de ellas haciendo honor a los estilos y colores representativos de la fiesta del carnaval, mostrando creatividad y originalidad en cada uno de los vestuarios y la segunda salida portando trajes elegantes de cocktail.






























































Fueron 135 los participantes de BJI 2009, niños y jóvenes con la ilusión de desarrollar un buen papel frente a los jueces integrados por personalidades expertas y conocedoras del medio artístico los cuales evaluaron a cada uno de los soñadores al titulo de acuerdo a su desenvolvimiento, a su proyección, a la seguridad, técnica y carisma que mostraron durante las pasarelas. El Jurado tuvo una ardua tarea en escoger a los ganadores de las distintas categorías, que a diferencia de los años anteriores, este año contamos con una mas, las cuales fueron: (4-7, 8-12, 13-16 y de 17-21) quedando como ganadores un hombre y una mujer por cada categoría.

Ganadores:
Primera Categoría
Stephan Hicks, 8
Michelle Posada, 8

Segunda Categoría
Linda Bobadilla, 11
Nicholas Patiño, 12

Tercera Categoría
Dennise Alers, 15
Sergio Alvarez, 16

Cuarta Categoría
Evelyn Valdivieso, 18
Jose Oswaldo Figueroa, 21















Belleza Juvenil Internacional fue conducido por el conocido conductor de Televisión Edgardo Gazcon y María Paula Ochoa, realizando una excelente mancuerna y dándole un sabor a la noche de mucha frescura y elegancia. En la parte musical vimos la presentación de D-3, Jasmine Sánchez e Iván Jiménez interpretando la canción del momento “El Amor”, en la parte del intermedio y para finalizar vimos a los chicos de la banda 5senti2 interpretando dos de sus éxitos y el sencillo “Vuelves y Parece”.
















Los talentos seleccionados y que representaran el titulo de BJI 2009 se hicieron merecedores a una cantidad de premios los cuales fueron: 1) Beca de Preparación artística por 6 meses en Patricia Sturla Studios, 2) Estudio fotográfico profesional para su carrera en el entretenimiento, 3) Cambio de imagen total por Blo Salón de Beverly Hills, 4) Contrato por un año en una agencia de representación artística, 5) Publicidad en revistas y periódicos, 6) Tratamientos de parte de un centro de estética corporal, 7) Diseños de prendas especialmente hechas para nuestros ganadores del concurso por estilistas de moda, 8) Y los ganadores podrán participar en grabaciones de un programa local de Azteca America Canal 54, 9) Pases para Disneyland, 10) Premios en certificados por parte de Chinese Laundry.










































Los premios y reconocimientos también fueron para los mejores vestuarios y mas representativos del carnaval en cada una de las categorías para hombres y mujeres. Sin olvidar la presencia de los patrocinadores del evento quienes otorgaron información y el mejor de los servicios al público que asistió a la noche llena de espectáculo, creada y producida por Patricia Sturla Studios y la cadena de televisión Azteca America.