Wednesday, August 23, 2006

Diana Chavez fue coronada "Senorita Fiestas Patrias Mexicanas 2006"


Diana Chavez, estudiante de Patricia Sturla Studios, conquistó el prestigioso titulo de Señorita Fiestas Patrias Mexicanas 2006. En dicho concurso, que se realizó el domingo 20 de agosto 2006 en el mismo corazón de Hollywood en el reconocido Teatro Ricardo Montalbán, participaron 16 hermosas muchachas originarias de varios estados de Mexico, desde Baja California hasta la Península de Yucatán.


Organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico (CMCP) que este año celebra el 75avo aniversario de su fundación, este concurso se creó con el objetivo de preservar las raíces culturales mexicanas y fue al mismo tiempo la jovencitas se sientan orgullosas de su origen.


El evento fue presentado por Cecilia Bográn y Guillermo Quiroz, con un excelente programa artístico y musical con la partecipación del Grupo Folklórico de UCLA, con Gerardo Fernandez, Roberto Legaspi, Adriana Franco y los extraordinarios bailarines Josie Neglia y José Valencia.


La coreografía de la presentación de las participantes fue producida por Hans Kowoll y Eliazar Romero, ambos maestros del departamento de modelaje de Patricia Sturla Studios.




Foto: Hans Kowoll y Anita Talamantes, Directora Señorita Fiestas Patrias Mexicanas



Las 16 participantes lucieron trajes folklóricos típicos de cada región a las cuales pertenecen y demostrando sus habilidades en un número de baile. Para finalizar el evento, lucieron trajes de gala.


Foto: detrás de las escenas – las guapísimas modelos de Patricia Sturla Studios: Judith Saldaña, Yineli Burgos, Elisabeth Pacheco, Diana Chavez, Adriana Ramirez, Luz Nava, Laura Ramirez, Ana Rosa Sanchez, Rosalia Zachahula.



Diana Chavez, estudiante de 18 años, residente en Mission Viejo, CA, representante del estado de Guerrero, se distinguió por su belleza, talento y su espíritu patriótico. Ana Rosa Sanchez, otra alumna de Patricia Sturla Studios, se adjudicó el segundo lugar con el título de 1st Princesa y el tercer lugar fue otorgado a Judith Ramirez.



Patricia Sturla Studios ha otorgado a las primeras tres participantes una beca de tres meses para estudiar actuación y modelaje en cualquiera de los tres estudios. Diana tendrá el honor de representar a la comunidad Mexicana en la celebración de Fiestas Patrias Mexicanas que se realizará en el mes de septiembre en la ciudad de Los Angeles.




Patricia Sturla Studios felicita a Diana Chavez, Ana Rosa Sanchez, y Judith Ramirez por la importante victoria en Fiestas Patrias Mexicanas 2006.

5 comments:

Anonymous said...

diana chavez es muy hermosa y talentosa y por eso se merece ser la reyna de esta competicion felicidades diana te lo mereces mi amor! siguele hechando ganas!!


mi morenita te amo!!!

Anonymous said...

Hola me llamo yailen y yo estudio modelaje en la escuela patricia sturla Studios y yo les quiero decir que ellos hacen muy buen trabajo me encanta modelar y ser profesional y les puedo decir que ellos hasen un trabajo macnifico me encantan sus fashion shows.

Anonymous said...

Hans Kowoll you are an admirable person.You are a role model for the hispanic community. YOu are always trying to help everyone keep up the great work but sooner thant you think your job is going to be recognize.

Anonymous said...

FELICIDADES...

A PATRICIA Y STAFF

QUIERO HACERLES SABER QUE LA CALLIDAD INTEGRIDAD Y
PROFESIONALISMO DE SUS RESPECTIVOS TRABAJOS SE SIENTE A FLOR DE PIEL..ADELANTE

Anonymous said...

patricia tu mision en la vida esta bien
definida ya que es la de llevar a otros seres humanos a que se perfeccionen en sus talentos yno solo eso sino que desde un ambito artistico lo cual es
sencillamente grandioso